Jordi Fabre

Jordi Fabre

 

Diez años ya desde la fecha en que, incompetente ante una pantalla de ordenador del que sabía poco o nada, me lancé a la piscina y decidí abrir una página Web de venta de minerales de colección. Después de estos 10 años sigo sin saber mucho de ordenadores (¿quién sabe algo realmente de ellos?) pero he aprendido que hay un montón de gente al otro lado de la línea a quienes les gustan mucho los minerales y he aprendido también que de todo hay que aprender. Y desde luego sé que sin los "planetas" que aparecen en esta página y que me han ayudado todos estos años, nada habría podido hacer. Gracias a todos ellos:

Gracias Carme por comprender y asumir cuál es el motorcito que me mueve.

Gracias Alba porqué en lugar de enfadarte cuando no jugaba contigo te fijaste en las cosas que hacía con el ordenador para aprender como hacerlas tú.

Gracias James porque sin tí esto seguramente no existiría, y gracias por comprender mi inicial incompetencia informática.

Gracias Joan por sacarme de tantos atolladeros y por intentar siempre que nuestra Web fuese técnicamente avanzada.

Gracias Francesc por tantas horas de trabajo y tantas ideas propuestas.

Gracias Parés por tener siempre la voluntad de aprender, aun en situaciones complicadas.

Gracias John por ser mi maestro y mi amigo y por tratar conmigo de igual a igual, sin engreimiento.

Gracias Carles por aceptarme como soy y por no querer nunca imponer nada.

Gracias a tantos otros, como la familia Seaman-Bruner y todos aquellos a quienes cuando les necesité, estuvieron a mi lado.

Y sobre todo, gracias a todos los clientes y/o amigos, que a lo largo de todos estos años nos han apoyado comprándonos minerales, enviándonos sus comentarios o simplemente estando allí, al final de la línea.

Jordi Fabre

Volver a la página del décimo aniversario