Mineralexpo 2006 - Barcelona

Mineralexpo 2006

Mineralexpo 2006 Mineralexpo 2006

(this page in English)


La nueva Feria Mineralexpo fue un éxito monumental. ¡En su primera edición en el mes de Marzo, hubo más de 16.000 visitas!



Mineralexpo 2006Mineralexpo 2006

Mineralexpo 2006Mineralexpo 2006

La afluencia de visitantes desbordó a la propia Feria. La gente tenía que hacer cola para entrar y en el interior hubo momentos en que no se cabía. Desde hace tiempo digo que la afición a los minerales en España es muy alta, esta Feria lo prueba. Debe ser una especie de record Guiness el hecho que una Feria tenga tantísima gente en su primera edición (se hizo otra edición en Mayo de 2005 pero era semi-experimental).
Al final terminamos casi desbordados, en la última foto se me puede ver reordenando todo nuestro stand, que quedó "groggy" ante tanta demanda.

Mineralexpo 2006Mineralexpo 2006

Mineralexpo 2006

El éxito de la Feria se debe a un conjunto de razones. Una de ellas fue la excelente promoción que de la Feria hicieron sus organizadores, el G.M.C. Para darla a conocer utilizaron todos los medios a su alcance, desde los más artesanos como se puede ver en la foto de la izquierda, hasta los más elaborados como la pancarta que podemos ver en la foto de la derecha, así como la intensiva publicidad en periódicos, revistas, radio y televisión, que mostramos en el cuadro.

 

Mineralexpo 2006Mineralexpo 2006

En ninguna Feria puede faltar la anécdota. En esta, un alma caritativa, pensando que este Corindón no lucía lo bastante en su caja, nos lo aupó con un extraño soporte de plástico que suponemos debía llevar encima. Como se puede ver en la foto de la derecha, puso el Corindón encima de ese soporte para que luciera más.
¡Gracias, alma caritativa! es siempre agradable recibir ayuda inesperada, esperamos que en la próxima edición acuda de nuevo a nuestro stand, pero al principio de la Feria, para dejar todos los minerales bien presentaditos...

Mineralexpo 2006

Lo dicho, gran éxito el de esta edición del año 2006. El próximo año 2007, de nuevo durante el primer fin de semana de Marzo, estaremos exponiendo en las Cotxeres de Sants.
Nosotros y las montañas de Collserola de la maqueta esperamos ver de nuevo a todos los que nos visitaron este año, más los que se la hayan perdido.

A reveure...




Minerales
de USA

Minerales
de México & Canadá

Minerales
de España

Fluorita
española


Minerales de Portugal


 Minerales
de Marruecos

Minerales de Cobre
de Marruecos

Minerales
de África

Minerales de
Europa

Minerales
de Rumania

Minerales
de FSU

Minerales
de Brasil

Minerales de
América del Sur

Minerales
de China

Minerales
de Asia

La Vitrina
de Francesc

Colecciones
Jan Buma

Colección
Folch

 


Ejemplares de
Referencia
   
Ediciones
 


Página principal | Ejemplares | Acerca de Fabre Minerals | Pedidos | Forum | Comentarios | Qué opinan los clientes | Búsqueda

Fotografías, texto y diseño © Fabre Minerals 1996-2022